Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 1 de marzo de 2018

El infierno en tus ojos – Patricia A. Miller




Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle.

Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.

Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses.
Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla.

Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos.

Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?

OPINION PERSONAL

Un día después de haber termina esta novela, aún estoy un poco conmocionada por lo que he sentido leyéndola. No sólo es una maravillosa historia de amor, es algo más, es la entrega altruista de mucha gente, que se presta para ayudar a otros, en conflictos y en momentos de una necesidad extrema y, donde corren, ellos mismos, peligro de perecer también.

Desde luego, se nota mucho todo el trabajo de documentación que ha debido de realizar la autora. Mucho y concienzudo. Muy bien ambientado, no puedes evitar meterte en las páginas que lees y sufrir por ello.

La forma como la autora describe todo el padecimiento y los sucesos que van transcurriendo en la Republica Centroafricana, me han tenido todo el tiempo con una tensión interna, que no ha decrecido en ningún momento, debido, además a la pasión que ponía Faith en todo lo que emprendía, para la consecución de sus fines, añadido a otras incertidumbres.

La relación entre Faith y Mathew es realmente preciosa, me ha conmovido y gustado mucho. Pocos encuentros, pero de alto voltaje y perfectamente relatados, a la vez que entregando el corazón y el alma, el uno al otro. Una maravilla, las expresiones de amor y pasión.

Todos los personajes están perfectamente retratados, pero a mí, personalmente, me ha encantado Faith. Una mujer joven con una carga de culpabilidad, casi obligada a volver a desempeñar un trabajo, que antes amaba, que vuelve a romperse…y, que es capaz de remontarse y luchar por lo que quiere…pero luchar no, batallar de lo lindo, contra todo y todos, hasta conseguir lo que ambiciona. Para mi es digna de admiración.

Hay algunos secundarios que me han encantado, y, una de ellas es la “doctora loca” Amy Tisdale, que ayuda de Faith y que después se convierte en su mejor amiga, otro personaje entrañable en Thabo, el acompañante en Bangui de Mathew y posterior acompañante de Faith, y, por último, otro personaje que espero volver a saber de él, es Owen, el hermanastro de Mathew, ¡¡me gusta mucho su carácter!! Entre otras cosas…

Es una novela que no puedes dejar de lado, es muy rápida, intensa, pasional y te engancha, quieras o no, es totalmente adictiva. El argumento está perfectamente hilvanado y va creciendo en tensión, hasta el final maravilloso.

No pienso perder de vista a esta autora, que me ha impresionado bastante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive