Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 16 de noviembre de 2017

Verdades y mentiras de Nora Roberts





La fascinante vida de una diva de Hollywood que decide contar los secretos del gremio a su biógrafa.
La última gran diva de Hollywood, Eve Benedict, está dispuesta a publicar sus memorias, en las que pretende explicar todos y cada uno de los secretos mejor guardados entre la alta sociedad de Beverly Hills. Para ello contrata los servicios de Julia Summers, una reputada biógrafa de las estrellas del cine que desea preservar su vida tranquila y sin sobresaltos emocionales. Pero el hijastro de Eve, un apuesto novelista, tiene sus motivos para impedir que la biografía salga a la luz… y para asediar el corazón aparentemente cerrado de Julia.

OPINION PERSONAL

En esta novela, Nora Roberts, se adentra en el glamuroso mundo de Hollywood y, como en todo lo que ella emprende, la ambientación, es maravillosamente perfecta, pero, no solamente la ambientación, sino todo lo que rodea la historia, ha sido excelente, bajo mi punto de vista. Un libro que consta de 669 páginas, lo he leído en tres días y, porque sólo tengo dos ojos y se suelen cansar, que si no, lo hubiese acabado antes, ¡realmente increíble! Lleno de intriga, secretos muy bien guardados y revelados con cuentagotas, personajes con carisma y con mucho encanto y otros con la mente sucia o malvada, y por supuesto, unos protagonistas, como acostumbra Nora Roberts, él Paul Winthrop, el hijastro de la fascinante Eve Benedict, la diosa del cine que quiere escribir sus memorias, es un autentico “hombre” Nora Roberts, atractivo, hasta la médula, con una seguridad en sí mismo, que apabulla, con mirada de acero, y con sentido del humor, a la vez que tiene ese puntito de protector, que siempre gusta, sin pasarse y que no llega a ser machista. Ella, Julia Summers, es la biógrafa que ha elegido Eve, para que escriba sus memorias y, es una madre soltera, con un simpático niño de diez años, la cual, ha conseguido, salir adelante, por si misma, frágil, pero fuerte y que tiene secretos, los cuales, intrigan al protagonista y le inspiran, ese afán protector, que mencionaba antes.

La trama está muy bien llevada, llena de intriga y con una tensión permanente, ya que las memorias, se van redactando lentamente, por lo que, los secretos, van apareciendo con la misma tónica, lo que te lleva a conocer toda la vida de esta fantástica mujer, y también, poco a poco, vas conociendo todo lo que ha influido en una vida llena de amor, peligro y ambición.

Todos los que la rodean, empiezan a ponerse nerviosos y esto implica, amenazas e incluso algún que otro atentado, a la vez, hay un acercamiento entre las dos mujeres, ya que se van contando cosas muy intimas y aparecen cuestiones que te dejan un poco descolocada.

La relación entre los dos protagonistas, es apasionada pero elegante, como acostumbra Nora Roberts en sus primeros libros, los momentos álgidos de ésta, resultan muy sensuales y preciosos, con altas dosis de ternura y romanticismo, me han encantado.

Hay multitud de personajes, ya que en la vida de esta mujer, Eve, han influido ex maridos y ex amantes, a la vez que amigas y amigos, hay sobre todo el ama de llaves, que con su carácter protector y mal carácter me ha gustado, Travers, también me ha gustado mucho el primer amante que tuvo, Charly, un verdadero encanto, CeeCee, la jovencísima diseñadora que se ocupa de su hijo, a veces, una polvorilla, Eve, desde luego, la he adorado, desde el principio, es una mujer ambiciosa, que ha conseguido llegar a lo más alto, pero que nunca ha hecho daño a nadie, salvo a ella misma, en todo caso, al contrario, hay un montón de gente, que tiene que estarle agradecida, en fin, muchos más…todos perfectamente perfilados.

Una novela llena de intriga, secretos, peligros, asesinatos, donde al final, triunfa el amor, perfectamente narrada, ambientada en el glamour de Hollywood, con personajes que me han calado hondo y con un final que me ha sorprendido bastante y no esperaba.
Sólo le pongo una pega y es, que termina un poco brusco. Me hubiera gustado saber algo más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive