Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 18 de noviembre de 2017

El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.

OPINION PERSONAL

No sé de que me extraño, sabía que me iba a gustar y, así ha sido. He leído todo lo que ha escrito Alice Kellen, sólo me falta una, y ya estoy buscándola, y todas me han gustado muchísimo, así que ésta, no iba a ser menos.

Me ha encantado como empieza la historia, no sabes muy bien que es lo que está pasando, aunque, he querido enseguida a Heather, me ha encantado que conociera a John y que él, se apresurara a ayudarla. Me gusta como sigue la historia, como encuentra a Nylak, el chico frio, al cual, también he querido instantaneamente, y, poco a poco han ido encajando las piezas del puzzle. 

No va contando la autora, como se va integrando Heather, en esta pequeña población y como los personajes más importantes, como, Seth y Nylak, los dueños del bar donde trabaja, Sialuk, novia del primero, que la acoge con gran cariño y Naaja, la abuela, un encanto, la reciben con los brazos abiertos, y la hacen sentir como en casa y pensar que, ha encontrado el sitio donde quiere permanecer, para siempre.

Es una maravilla, leer, la expresión de todos los sentimientos de los personajes, te consiguen conmover hasta altos extremos y sumergirte en la historia y vivir con los personajes, sus penas y alegrías. Pese a la carga tan dura que han llevado ambos personajes, hay momentos en los que me he reído con ganas.

Está claro que Heather es el sol que derrite al hielo que es Nylak y ambos salen beneficiados.

Hay dos personajes que me han gustado mucho y me han enternecido, son John, el vecino de Heather, el que la encuentra en el bosque perdida y la ayuda primero y Caos, el perro que se prenderá de ella y, no la dejará para nada, un tesoro.

Los paisajes nevados, nadie que me conozca sabe, que son mi perdición, ¡los adoro! tal y como los retrata la autora, pese al frío, me gustaría ir allí algún día, no se si lo conseguiré, pero por lo menos, los he visto, como si los tuviera delante, en mi mente, leyendo este maravilloso libro.

Una historia preciosa, llena de amor, amistad, superación personal y segundas oportunidades y además, divinamente ambientada.

Altamente recomendable

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive