Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 16 de octubre de 2017

Siete razones para odiarte de José de la Ros






Agobiada por un nuevo encargo para la revista LUO, Ana tiene que perderse en lo más profundo del país en busca de un argumento sólido para su artículo.
Allí se topará con Juan, un tipo grande, fuerte y con muy malas intenciones. Cualquier contacto entre Ana y Juan chirría como una cerradura oxidada, por lo que ella debe preguntarse por qué ha caído entonces siete veces entre sus brazos.
Asesinos en serie, bandas de música que aparecen de la nada y verdura, mucha verdura, serán los ingredientes de esta novela divertida que te mostrará que quizá el amor aparezca donde menos te lo esperas.
OPINION PERSONAL

Cuando leí Siete razones para no enamorarte, me quedé con ganas de saber que sería de Ana y claro José de la Rosa, tuvo que escribir su historia, éstas son las divertidas peripecias de la graciosa compañera de Elisa, en la revista LUO, donde la malvada Martina, la ha enviado a componer un artículo, sumamente complicado, que no os cuento para no destriparos nada de la corta novela, que se lee, en unas horas, tanto por su longitud como porque te engancha y no la puedes dejar.

Cuando empieza, te encuentras a Ana parada en la carretera, con el miedo metido en el cuerpo porque ha oído una conversación, en su última parada, antes de que su coche la dejara parada, no sabe, si por falta de gasolina, o por alguna avería. Por la zona existe un “Asesino de la dehesa”, ella ni corta ni perezosa, empieza a hacerse un mundo, pensando en un psicópata que ataca a las mujeres y se las come, y ella parada en la carretera, cuando ve unos faros y un mozarrón con linterna que baja y va hacía ella…

El tal mozarrón, es Juan un agricultor de la zona, hosco y antipático, pero sumamente guapo, lo que enardece el sistema hormonal de Ana y pese a todo, saltan las chispas entre ellos y terminan en su casa, totalmente exaltados y haciendo el amor seis veces. Al día siguiente quiere huir, ella ni se lo cree, no puede saber que es lo que le ha pasado, habla con Elisa y ella le dice que aproveche bien el momento, que haga el reportaje y que vuelva a Madrid, pero al tratar de huir, en ropa interior, se encuentra a todos los vecinos en la calle sonriendole y aplaudiendola, se queda de piedra y entra conrriendo a pedir explicaciones a Juan.

Todo esto está contado con un delicioso sentido del humor, y con doble sentido lo que me ha proporcionado ganas continuas de reír, mientras duraban todos los pensamientos de la pobre Ana, hasta que se descubre toda la verdad.

La primera parte, por así llamarla, me he pasado el rato riendo, luego, con la séptima razón para odiarlo, todo cambia y hay mucha dulzura, romanticismo y ternura, pero sigue el sentido del humor, eso no falta en ningún momento.

Los secundarios, ja ja, son el pueblo entero, y, la Feria de las frutas y verduras, la banda de música, tocando La España Cañí, Paquito el chocolatero y siguiéndola a ella por todo el trayecto, las sonrisas bobaliconas de todos mirándola… Y, la mala se lleva una buena bofetada, jejeje.

Es una novela corta y sencilla, pero muy divertida, es alegre, fresca, despreocupada y sensual y por supuesto ha cumplido con mis expectativas, como siempre me ocurre con este autor.


1 comentarios:

Maribel dijo...

La lástima es que fuera tan cortita, porque realmente era muy divertida.
Besos!

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive