Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 22 de agosto de 2017

La maldición de los Lujan - Ditar de Luna



La maldición de los Lujan – Ditar de Luna

Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar.

Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo.
Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres?
A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos.

OPINION PERSONAL

Cuando leo un libro que me gusta mucho, me cuesta mucho expresar lo que me ha hecho sentir realmente, pero, voy a intentarlo aunque no se pueda reflejar totalmente.

Esta historia empieza como vemos en la sinopsis en 1898, pero la historia que cuenta pasa en la actualidad, y los protagonistas son Sara y Alejandro Gabriel. Se conocen en el aeropuerto, camino de unas vacaciones hacia Grecia, donde pasarán una semana, todo ello orquestado por una amiga común,  Marta, aunque ellos no lo sepan. Allí, sentirán esa primera atracción y harán el amor en un entorno de ensueño, aunque después se separarán sin despedirse.

No quiero contar nada más, es una novela que hay que descubrir todos sus secretos, leyéndola, ya que tiene muchos y hay que descubrirlos, conforme vas pasando las páginas.

La vida de los dos se cruza de nuevo, pero hay secretos que se tienen que descubrir y aclarar si quieren tener una vida en común.

Me he enamorado de Alejandro Gabriel, completamente, es uno de esos protagonistas que no voy a poder olvidar, tan sumamente romántico, para crear escenarios que a Sara le gusten, tan tierno y cariñoso, haciéndose el duro, para disimular, ¡un cielo!

Y Sara, la he querido, desde el principio por su lucha tan constante contra tan terrible enfermedad y por esa debilidad tan femenina, que siente frente a Alejandro, por otro lado, tan normal.

A todos los personajes les coges cariño, los que lo merecen, claro está, Don Luis, el viejo Marqués, Juana, Marta, la confabuladora… todos perfectamente perfilados y que acompañan a los protagonistas en esta historia.

En cuanto a la ambientación, tanto en Grecia, con escenarios maravillosos e idílicos, como en Granada, es como si vivieras con los protagonistas esos instantes de cenas a las luz de la luna o de las velas, mirando al mar o a  La Alhambra.


 Una novela altamente adictiva, perfectamente narrada, con diálogos chispeantes, momentos tiernos, alegres, muy románticos, tristes, con una intriga que te tiene pegada a sus páginas y que no puedes dejar de lado,

Espero seguir leyendo historias de esta autora y, pronto.

Altamente recomendable.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive