Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 4 de enero de 2012

BATALLON DE MUJERES - HEINZ G. KONSALIK

Editorial: Círculo de lectores 1985

Sipnosis:
Escenario, el frente ruso, durante la segunda guerra mundial. Protagonistas principales, las mujeres que combatieron allí, especialmente las integrantes de la unidad femenina que capitaneaba la comandante Baida. El número de mujeres que formaron parte del ejército de la U.R.S.S. superó las 120.000, sólo en tierra, pero el batallón de la comandante Baida se distinguió de forma singular. Tenía que sobresalir por fuerza. Lo formaban tiradoras de élite, capaces de agujerear una moneda a cien metros de distancia, jóvenes de valentía a toda prueba, dotadas de un patriotismo tenaz y de una entereza y capacidad de sacrificio increíbles. Eran muchachas como Stella Antonovna, la ucraniana que, cuando los alemanes invadieron a sangre y fuego el país, voló carreteras, plantó minas, aniquiló patrullas enemigas, convirtió en gigantescas antorchas depósitos de combustible... Y se enamoró de Piotr Salnikov. Heroínas de una pieza, con el corazón en su sitio. Batallón de mujeres, representa la vuelta de Konsalik, una vez más, a la línea bélica en la que es experto y en la que tantos éxitos ha cosechado. Reincide en el tema de la epopeya y la inhumanidad de la guerra, tema que domina a fondo y para el que su ilimitada fantasía tiene siempre nuevas variantes de acción, nuevas situaciones tensas, nuevas peripecias emocionantes para que el lector esté en vilo hasta que el punto final de la novela deja en libertad su ánimo, atrapado desde el principio en los lances del relato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive